This content is not available in English

Education and Humanities / Noticias /

Comparte su experiencia a estudiantes

26 Nov.2019
Author: UDEM
Credits: Archivo UDEM

La solución a la constante vorágine de la inmediatez en el mundo digital es estar innovando y estar al día en las tendencias y noticias al momento, de acuerdo a Brenda Mendoza, Ejecutiva Senior en la agencia de publicidad Majadma.

Su charla, ante más de 15 alumnos de la materia de Periodismo Multimedia, se tituló “La importancia de las redes sociales” y se llevó a cabo en la Agencia Informativa de la Universidad de Monterrey.

“Es algo que podemos beneficiarnos de estar analizando la información al momento. No es nada más sacar una publicación y ya, tienes que generar interacción, mientras tu usuario esté interesado en ti ya estás ganando”, comentó en la plática a los alumnos del programa de Ciencias de la Información y Comunicación.

Y aunque en el pasado, las marcas usaban imágenes sacadas de internet, hoy en dia quieren mostrar lo que son, incluso con fotos que distan de ser perfectas, y es otro reto a vencer, explicó.

“Hay que distribuir el contenido, antes lo más normal era replicarlo, pero el contenido es mejor cuando se adecua la plataforma y a lo que esta se dedica.

“Del contenido real es lo que sacamos al día, en una agencia de publicidad no te puedes prevenir mucho, si acaso un 20 o 30 por ciento, pero todos los días cambia”, añadió.

La egresada de Ciencias de la Información y Comunicación subrayó la importancia de estar consciente que en las redes sociales las marcas están expuestas a los ojos del mundo, y en especial de la competencia.

Para finalizar, la ExaUDEM recomendó innovar constantemente y cuidar el contenido que se publica.

“Tenemos que ver las oportunidades que hay en cada plataforma, estamos hablando lo mismo,estamos cuplinedo con el mismo tema, pero de diferentes formas y tiempo”, concluyó.

Tags: ExaUDEM

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA