Presentan nuevo número la revista Tres Puntos
- La publicación de la Agencia Informativa UDEM lanzó su edición digital, mientras que la versión impresa se hará por envío.
Ante una nueva realidad debido a la contingencia sanitaria, la revista Tres Puntos de la Agencia Informativa UDEM lanzó su número de otoño de 2020 con nuevos sistemas entrega y contenidos relacionados al tema de la pandemia.
La presentación de la revista se realizó de forma virtual la tarde del jueves 29 de octubre, con la presencia de sus editores y colaboradores, entre ellos, Alma Leticia García González, directora del proyecto y también directora de la Agencia Informativa UDEM; y Miguel Lapuente Franco, el coordinador editorial.
El contenido de este número incluye artículos sobre el impacto económico de la pandemia, las repercusiones políticas y sociales, la violencia contra mujeres y niñas durante el confinamiento y la geopolítica pos-COVID-19, así como análisis de las elecciones en Estados Unidos.
La publicación universitaria de frecuencia semestral lanzó su edición digital, revistatrespuntos.com/impresa-tercera-edicion, en la que los lectores podrán acceder a sus artículos, mientras que la versión impresa se entregará a domicilio a quien lo solicite a [email protected], con un costo de 50 pesos.
En la presentación estuvieron participaron algunos de los colaboradores de la más reciente edición, como el Pbro. José Francisco Gómez Hinojosa; y los profesores de la UDEM, Karla María Nava Aguirre; Marta Sylvia del Río; y Juan Manuel González.
La Agencia Informativa UDEM es el laboratorio de clases del Departamento de Ciencias de la Información de la Escuela de Educación y Humanidades, integrado por un equipo de 70 periodistas en formación, becarios y colaboradores de diferentes disciplinas.
Escribe un comentario